Feria  Emprendiendo País

El pasado 02 de junio se llevó a cabo la Feria de Emprendimiento “Emprendiendo País” liderada por las facultades de Administración de Empresas , Contaduría Pública y el  Centro de Desarrollo e Investigación.

VETERINARIA
Foto: Luis Castaño

El coordinador de la feria y docente, José Saturnino explica que esta Feria nace como una iniciativa que busca fortalecer los procesos de emprendimiento creativos de la comunidad universitaria.

En esta versión contamos con todo tipo de emprendimientos relacionados con gastronomía, moda, artesanía, tecnología entre otros. En esta oportunidad nos acompañaron los micro empresarios del Centro Comercial Gran San Victorino con exhibiciones textiles y emprendimientos de joyería.

Cerca de 250 personas participaron del recorrido por los diferentes stands, en donde estudiantes y emprendedores dieron a conocer sus productos a través de la exhibición de ideas y planes de negocio. En las exhibiciones de los participantes se logró la creatividad e innovación de los productos y servicios que ofrecían .

Deja un comentario