¡Nuestra U en los medios!

El pasado jueves 09 de diciembre nuestra facultad de Diseño de Modas lanzó su colección de moda reutilizable #RecreandoModa2021

Este desfile es el resultado final de trabajos grupales de los alumnos de esta carrera, que después de un proceso de inspiración e investigación sus diseños son plasmados en confecciones que agrupan los conocimientos adquiridos en todos los cursos del ciclo.

Las creaciones de los alumnos responden a sus interrogantes e inquietudes, en un intercambio de ideas y acto de significación, que surgen de la reflexión dentro de un mundo globalizado donde participaron los grupos de jóvenes emprendedores, madres cabezas de hogar y la fundación Mi Angel Sebastian.

Dentro del evento se contó con la presencia de medios de prensa como; City Tv y Radio Policía Nacional, quienes cubrieron el evento en prensa nacional. Alterno se transmitió en directo por nuestra cuenta de Facebook, donde más de 150 personas siguieron el evento en vivo.