¡Felicitaciones a nuestros graduados!

El pasado 15 y 16 de diciembre se dio inicio a la ceremonia de grados para los programas Técnico Laborales,Pre grado y Postgrado , dando cierre al calendario académico 2021

https://universitariadecolombia.edu.co/carreras-profesionales/derecho/
Foto: Alejandro Vargas

Dentro del evento se contó con la participación de los directivos de la institución, estudiantes y familiares quienes brindaron expresiones de afecto y frases inspiradoras para asumir los nuevos retos de los recién graduados que, a partir de ahora, emprenden un nuevo rumbo.

Mensaje del Dr. Isaac Moreno
Por efecto de la pandemia el ser humano creó nuevas habilidades y capacidades para adaptarse a las situaciones adversas “Si la vida continua nosotros seguimos adelante, el ser humano se ayuda entre sí y el que tiene fuerza en el brazo le tiende la mano aquel que no tiene fuerza y lo ayuda a levantarse” expresó el presidente del grupo educativo,finalizando con una invitación a ser perseverantes y no desfallecer en el intento.

Intervención musical
Para festejar los grados en familia, la agrupación a Cargo de la Directora del Programa de Comunicación Social, Claudia Altamar en compañía de Roberto Becerra del grupo Garavito ofrecieron un concierto exclusivo con lo mejor de su repertorio.

Finalmente, se resaltó el papel de la Universidad en medio de la crisis por el coronavirus, para encontrar soluciones y analizar los retos que surgen en esta situación difícil para todos.

La ceremonia se llevó a cabo cumpliendo con todas las normas de bioseguridad en el Auditorio de la sede del programa de Derecho y se transmitió en directo por nuestra cuenta de Facebook, donde más de 200 personas siguieron el evento en vivo.

Si te perdiste las ceremonias ingresa al siguiente enlace y revive cada detalle de estos grandes eventos

Primera Jornada

https://www.facebook.com/universitariaco/videos/294955802414556

Segunda Jornada

https://www.facebook.com/universitariaco/videos/216730023977731

Deja un comentario