¡Así vivimos Expoestudiantes Nacional 2021!

Del 26 al 29 de octubre se llevó a cabo la feria de Expo Estudiantes 2021 donde nuestro equipo de Atención al Aspirante de nuestra institución presentó nuestra oferta académica y beneficios de la U.


La Universitaria de Colombia  participó en  la vigésimo-séptima edición de Expo Estudiante Nacional, un evento que reunió durante cuatro días a más de 100 universidades e instituciones de educación superior, con el objetivo de brindar asesorías y orientaciones a estudiantes de bachillerato de grados 10 y 11, padres de familia que están interesados en conocer los programas de Pregrado y Posgrado de las mejores universidades del país.

Dentro de la actividad se brindó la información de nuestra oferta académica , descuentos y beneficios que tiene la IUDC para los aspirantes. “Nuestra institución educativa busca brindar una educación de calidad a toda la población” expresó Carlos Andres Moreno, Vicerrector Administrativo.

 Al participar en estos eventos de gran importancia, la IUDC busca que los estudiantes  en sus últimos años del bachillerato de todos los estratos económicos  tengan la oportunidad de acceder a la educación superior  y ser parte de nuestra gran familia.