¡Volvemos a la U!

Nuestra institución educativa extiende un afectuoso saludo a nuestros estudiantes, docentes y colaboradores en el inicio de un nuevo periodo académico.

Clickea

Este lunes 17 de enero, empezamos una nueva etapa académica donde varios de nuestros estudiantes están ingresando por primera vez a su vida universitaria, por otro lado tenemos otros estudiantes que muy pronto nos dirán adiós. 

Un nuevo periodo académico comprende nuevas expectativas, retos y proyectos tanto para nuestros estudiantes como para nosotros como institución educativa, es por ello que venimos trabajando  en nuevas formas de aprendizaje , nuevas tecnologías y nuevos ambientes.

Dentro nuestras políticas el  bienestar del estudiantado es el primer compromiso es por ello que  contamos con todas las medidas y reglas de Bioseguridad establecidas por ley para que nuestro período académico transcurra sin contratiempos, respondiendo a las necesidades del momento respecto de la pandemia del Covid-19 y que atienden las medidas expedidas para los centros de educación superior por los gobiernos nacional y distrital.

Por último,confiamos que todas las expectativas que  han puesto en nuestra institución serán retribuidas con la formación y entrega de excelentes profesionales.

Clickea

Deja un comentario