¡Mi experiencia en la U!

Mi experiencia en Universitaria de Colombia ha sido única, desde el inicio de mis clases me sentí totalmente satisfecha, la Universidad tiene instalaciones acogedoras y está ubicada en una zona privilegiada, en el corazón de la ciudad.

Clickea

El programa de Comunicación Social me ha brindado la capacidad de explorar diferentes áreas de enfoque de mi carrera y descubrir en cuál me desempeño mejor.

La universidad cuenta con todos los equipos necesarios para desarrollarme como profesional, y no solo obtener conocimiento sobre mi carrera si no también de saberes complementarios, lo que me motiva más aparte de las otras cualidades positivas que tiene la institución, profesores altamente capacitados e incluso algunos con experiencia en medios que nos brindan su conocimiento y recomendaciones para el ámbito laboral de los medios de comunicación en Colombia.

La exigencia educativa inicia con el compromiso de nosotros como estudiantes, educándonos no solo para la vida laboral, también para ser un buen profesional.

Te invito a que vivas la experiencia universitaria y seas parte de nuestra familia Udecista.

Redacción / Jackeline Romaña Lucumí
Estudiante programa de Comunicación Social