¡Felicitaciones recién graduados! nuevos sueños se hicieron realidad en nuestra alma mater

Foto: Alejandro Vargas

Nuestros 225 estudiantes recibieron su título de especialistas en los programas de Derecho Administrativo y Contractual , Derecho Penal y Criminalística, Gerencia de Empresas y Gerencia del Talento Humano.

Expresiones de afecto y frases inspiradoras para asumir los retos del futuro quedaron en el corazón de los recién graduados que, a partir de ahora, emprenden un nuevo rumbo. 

Mensaje del rector

“Por efectos de la pandemia y confinamiento avanzamos en nuestros programas  realizando el cambio de presencialidad a virtualidad, con la misma formación y fundamentación, teniendo la tranquilidad de haber cumplido exitosamente con nuestros estudiantes de especializaciones  “, expresó el rector Guillermo Hoyos, quien dio apertura el evento y con emotivas palabras hizo una invitación al amor propio, a amar a la familia, a los amigos y a la vida. 

Finalmente, resaltó el papel de la Universidad en medio de la crisis por el coronavirus, para encontrar soluciones y analizar los retos que surgen en esta situación difícil para todos.

Fiesta Sorpresa

Para festejar los grados en familia, la agrupación del grupo Garavito ofreció un concierto exclusivo con lo mejor de su repertorio.

Deja un comentario